PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Rascadores para gatitos

Los rascadores para gatitos están específicamente pensados para su tamaño, son pequeños y divertidos. En Paticas los tenemos con distintas formas y precios para que puedas encontrar el que más se ajuste a las necesidades de tu pequeña mascota.


Rascadores para gatitos

Cuando un gatito entra en casa, hay que equiparle con las cosas básicas y necesarias, y los rascadores para gatitos es algo más que necesario. A esa edad su uñas son afiladas y comienzan los primeros instintos de arañar todo lo que encuentra por su paso, por lo que un rascador es ideal para que comience a acostumbrarse a su uso y no lo haga con muebles, alfombras, zapatillas o cortinas.

Estos rascadores pequeños para gatos son perfectos para poder colocarlos en cualquier lugar de tu casa, sobre todo en pisos pequeños, ya que sus dimensiones no ocuparán demasiado espacio. Además, su pequeño tamaño, hace que tu cachorro pueda jugar con él de manera fácil y cómoda. Es importante proporcionarle un rascador adecuado a su tamaño. Quizá, si de primeras le das un rascador grande, puede ser que lo vea demasiado "difícil" para él y no le haga caso. Con los rascadores pequeños para gatitos, acertarás seguro.

En Paticas disponemos de rascadores para cachorrosde diferentes diseños; rulos, poste rascadores de tamaño pequeño o rascadores con forma de rueda para que tu gatito se divierta y, sobre todo, sacie su instinto necesario de afilar sus uñas.