PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Areneros cerrados para gatos

Los areneros cerrados para gatos son muy útiles cuando se quiere mantener tanto la intimidad del gato como un mayor control sobre los olores. A la hora de elegirlo es importante que sea de la medida adecuada para tu gato, ya que si le queda pequeño, no querrá usarlo. Los areneros cerrados para gatos se pueden colorcar en cualquier rincón de la casa y no ocupan demasiado espacio.


Areneros cerrados para gatos

Porque dar a tu mascota un lugar tranquilo y seguro para que haga sus necesidades es primordial en su vida diaria, en Paticas te presentamos nuestros estupendos areneros cerrados para gatos, gateras y bandejas higiénicas para gatos de lo más útiles y prácticas, que encantarán a tu felino, no sólo por su comodidad, sino también por la privacidad que le darán.

Nuestros areneros para gatos cerrados son aptos para todo tipo de gatos, sean del tamaño, la edad y la raza que sean. Tendrás que elegir el que mejor se adapte a sus características y necesidades, y de entre la variedad de colores y formas de los que disponemos, ¡y listos para usarse!

Areneros cerrados para gatos de marcas tan conocidas como Savic, Vico Easy Clean o Ferplast, todos ellos fabricados con materiales de la mejor calidad y resistencia, que evitarán los malos olores de las deposiciones de tu felino, al mismo tiempo que le dan la intimidad que algunos gatos necesitan para poder evacuar tranquilamente y a su ritmo.