Gatera WC Nestor azul/rosa


0 Opiniones

Dale a tu gato un lugar íntimo, cómodo e higiénico para hacer sus necesidades, con esta gatera WC de plástico liso de primera calidad y con panel delantero abatible. ¡Le encantará!


Marca: SAVIC
ID: gatera-Nestor   
#
Precio
19,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Gatera WC Nestor azul/rosa


Tu mascota encontrará en la gatera WC Nestor un lugar íntimo, higiénico y cómodo para hacer sus necesidades. Tú también quedarás encantad@ con su diseño, con su fácil limpieza y con la higiene que tendrás en casa con este fabuloso aseo para gatos de la marca Savic. 
Su diseño cerrado, evitará que la arena de su interior se esparza y que los malos olores cubran la habitación donde se encuentre el nuevo baño de tu gato. Además, de esta forma, tu mascota tendrá una gran intimidad e irá más cómodo y seguro al aseo.

La gatera WC Nestor cuenta con un amplio panel delantero abatible, muy fácil de limpiar y translucido, que permite el paso de la luz, reduciendo, de esta manera, la sensación de estar encerrado en su interior.

Fabricado de plástico liso, de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV, este water para gatos será ideal para tenerlo en el interior o exterior de tu casa. 
En la parte superior lleva un asa, para hacer más cómodo su transporte, y unas ranuras de ventilación para instalar filtros de carbón activo anti-olor que atrapan y neutralizan el mal olor, y te garantizan un ambiente limpio y fresco.
La parte inferior de este WC para gatos incluye unos topes antideslizantes, para evitar que la gatera se desplace mientras tu mascota esté dentro.

Disponible en colores rosa y azul, este aseo para gatos encantará a toda la familia y sobre todo a tu mascota.

Medidas de la gatera WC Nestor para gatos: 
- 56 x 39 x 38.5 cm

Opiniones Gatera WC Nestor azul/rosa

Dar mi opinión