Bandeja higiénica descubierta Savic para gatos


0 Opiniones

Arenero para gatos, con bandeja extra alta y borde extraíble, donde tu gato hará sus necesidades manteniendo un entorno libre de lecho y excrementos.


Marca: SAVIC
ID: 338002   
#
Precio
13,95 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica descubierta Savic para gatos


¿Has probado miles de areneros para tu gato y no has dado con el adecuado? Aquí tienes una solución; la bandeja higiénica descubierta Savic te ofrecerá más de una ventaja, que te sorprenderán a ti y encantarán a tu gato.

Pensada para mantener tu suelo limpio y libre de lecho y excrementos, esta bandeja higiénica para gatos cuenta con una bandeja inferior de gran altura y un borde extraíble que podrás ponérselo, o no, según las necesidades de tu mascota.

Un arenero para gatos con entrada baja, que facilita la entrada y salida, sobre todo para gatos aún cachorros o gatos ancianos y enfermos.

Si a tu mascota le gusta escarbar una y otra vez a la hora de hacer sus necesidades, la bandeja higiénica descubierta Savic es una de tus mejores opciones. Su gran estabilidad y la gran altura de su pared posterior harán que tu gato pueda escarbar sin problema y que tu suelo permanezca limpio. Su borde extraíble ayudará mucho en este aspecto.

Su color verde lima, dará un toque de color al rinconcito de la casa donde coloques el arenero.

Medidas de la bandeja higiénica descubierta Savic para gatos:

- Dimensiones totales: 56 cm de longitud x 39 cm de anchura x 27,5 cm de altura.
- Entrada delantera: 10,5 cm de altura sin el borde extraíble, 11,5 cm con el borde.
- Pared posterior: 26 cm de altura sin el borde extraíble, 27,5 cm con el borde.


Opiniones Bandeja higiénica descubierta Savic para gatos

Dar mi opinión