Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Nestor Corner


0 Opiniones

Con la nueva bandeja higiénica para gatos Nestor de forma triangular, tu felino podrá hacer sus necesidades de una forma cómoda y segura gracias a su puerta basculante. ¡Muy fácil de limpiar!


Marca: SAVIC
ID: bandejacerradanestor   
#
Precio
26,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Nestor Corner


Fantástica bandeja sanitaria para gatos cerrada, hecha con material de plástico duro y muy resistente, con filtro de carbón activo integrado en la tapa para absorver los malos olores, manteniendo el aire de la estancia fresco y limpio en todo momento. Para mantener esa limpieza, sólo tendrás que cambiar el filtro regularmente.
La bandeja higiénica para gatos Savic Nestor Corner, de colores blanco y gris claro, es un accesorio imprescindible en la vida diaria de tu mascota, por lo que deberás colocarlo en el sitio adecuado para su utilización. Además, gracias a su forma triangular, podrás ponerlo perfectamente en cualquier esquina, ahorrando espacio de la forma más fácil.

Con puerta basculante de gran tamaño que se abre totalmente hacia arriba, el nuevo arenero para gatos Nestor será muy fácil de limpiar porque podrás llegar a todas las esquinas de la bandeja sin necesidad de desmontar la tapa. Cuenta también con cubeta extraíble, lo que supondrá una facilidad más a la hora de limpiarla, que incluye también seguros para fijarla a la tapa. 
Gracias a esa movilidad de la puerta, tu felino podrá entrar y salir de su nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor tantas veces como quiera o lo necesite. 
Provista de un asa para poder transportarla cómodamente, la estupenda bandeja sanitaria para gatos cerrada Savic Nestor será la mejor opción para cubrir las necesidades de tu peludo en todo momento. 

Si tu gato es de los que les gusta hacer sus necesidades en un lugar tranquilo y resguardado, nada mejor que la nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor, en la que se sentirá tan cómodo y tan a gusto, ¡que no querrá salir de ella!

Medidas de la bandeja cerrada para gatos Savic Nestor:
- Total: 58,5 x 45,5 x 40 cm.
- Puerta: 19,5 x 23 cm.
- Entrada: 20,5 x 23,5 cm.
- Tapa: 11,5 cm.
- Abertura de la entrada: 13 cm.

Opiniones Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Nestor Corner

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?