Cueva suave Minou leopardo para perros y gatos


0 Opiniones

Cómoda, práctica y moderna cueva Minou con estampado de leopardo para gatos y perros de pequeño tamaño en la que tu mascota disfrutará de sus momentos de relax y de descanso de la mejor forma posible.


Marca: Trixie
ID: 36303   
#
Precio
32,48 €29,23 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave Minou leopardo para perros y gatos


Ofrece a tu mascota el mejor sitio para descansar en sus ratos de relax. Una cueva para perros y gatos en la que se sentirá protegido y cómodo desde el primer momento. La nueva cueva Minou de Trixie será vuestra mejor opción.
Su moderno estampado de leopardo y su borde de pelo, harán de esta cama para perros y gatos el lugar ideal para tu amiguito cuando quiera relajarse y descansar, o cuando quiera esconderse cuando esté asustado.

La cueva Minou para perros y gatos va forrada con felpa y lleva una suave funda de peluche que la convertirá en la mejor cama que tu mascota haya tenido antes. Su base de nylon antideslizante es de muy fácil cuidado, así como el cojín reversible relleno de fibra de poliéster que lleva en una sola pieza, aportando a tu mascota una mayor comodidad y para el cojín una perfecta durabilidad.
Una cueva para gatos y perros de pequeño tamaño lavable fácilmente a mano hasta 30ºC, de tal forma que podrás mantenerla en perfecto estado desde el primer día. 

Un iglú para perros y gatos ideal par ayudar a tu mascota si tiene problemas de estrés, pues al sentirse refugiada dentro de él, saciará su instinto de protección y podrá descansar tranquilamente. 

Para saber qué medida es la que a tu perro le corresponde (porque para los gatos es mucho más fácil elegir la cueva adecuada), deberás medirle desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 centímetros, y de este modo conocerás el diámetro exacto de la cama o cueva que necesita. 


Medida de la cueva Minou para perros y gatos:
- Ancho: 35 cm.
- Alto: 26 cm.
- Profundo: 41 cm.


Trixie se preocupa siempre por el bienestar de tu mascota. Su nueva cama para perros y gatos cubrirá perfectamente las expectativas. 
Da a tu mascota el mayor confort y bienestar con la nueva cueva Minou para perros y gatos.

Opiniones Cueva suave Minou leopardo para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?