Casa donut con cojín para gatos

0 Opiniones

Una original y moderna casa refugio para gatos con una divertida forma de donut en la que el tuyo se lo pasará tan bien, que no querrá salir en ningún momento. Incluye un cómodo cojín desmontable.


Marca: N/D
ID: casadonut   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Casa donut con cojín para gatos


Referencia
Precio
28,55 €

Entrega en 2 - 3 días

Casa donut con cojín para gatos


Yagu, una de las primeras y más conocidas marcas de productos para animales saca al mercado una nueva casa para gatos con forma de donut, en la que tu mascota se sentirá tan cómoda, que no habrá quien la mueva.
Esta estupenda y original cueva para gatos está hecha de plástico, material duro y de lo más resistente, que hará que le dure mucho más en el tiempo que cualquier otra cueva y que sea muy fácil de limpiar, ya que tan sólo tendrás que pasarle un paño húmedo y lista para tu amiguito. Su sencillo color blanco hará que combine con cualquier cosa y que quede realmente bien, la pongas donde la pongas. 
La práctica abertura por la que tu gato podrá entrar y salir hace de esta casa para gatos una cama cómoda y de lo más confortable, porque, además de para descansar, también podrá usarla para pasar su tiempo observando a su alrededor, o como refugio cuando esté asustado o le apetezca estar solo.

La casa donut para gatos incluye un cojín desmontable de color gris, perfectamente lavable y de muy fácil limpieza. De este modo, tu gato estará muchísimo más cómodo dentro de su cama nueva. ¡Le encantará!

Medidas de la casa para gatos con forma de donut: 48,9 x 46,3 x 27 cm.

La fantástica casa iglú para gatos de Yagu será el regalo perfecto para el descanso y el máximo confort de tu felino. ¿A qué esperas para regalársela?



Opiniones Casa donut con cojín para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?