Ratón de juego para gatos con catnip


0 Opiniones

Juguete para gatos con forma de ratón, hecho de suave y resistente peluche y con relleno de catnip, con el que tu mascota se divertirá durante largas horas.


Marca: Trixie
ID: 45735   
#
Precio
2,65 €2,38 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ratón de juego para gatos con catnip


¿A qué gato no le gustaría perseguir durante horas a un lindo ratoncito? 

Los juguetes para gatos con forma de ratón, son los preferidos de estos animales. Por eso Trixie te ofrece este dulce ratoncito de peluche, con el que tu gato se lo pasará de lo lindo durante horas. Jugará a perseguirlo y capturarlo, satisfaciendo así su instinto natural de caza.

Un peluche para gatos, fabricado con materiales de excelente calidad y de gran robustez, que ofrece un extra a tu mascota: Está relleno de Catnip (hierba con un aroma específico que fascina a todos los gatos) lo que hará de este juguete para gatos algo totalmente irresistible para tu amiguito.

Los juguetes para gatos son muy importante en la vida de estos animales y este ratón de peluche se convertirá muy pronto en el juguete preferido de tu gato. 
Un ratoncito de color gris y marrón, con cola de cuerda, que despertará las ganas de jugar de tu gato, haciendo que su condición física mejore y evitando el sobrepeso característico de gatos que no tienen apenas estimulación. Además, los juguetes para gatos hacen que sus sentidos estén despiertos y siempre alerta.

Medida del ratón de juego para gatos con catnip:

- 7 cm de longitud.

Con este adorable peluche para gatos, tu mascota estará entretenida y sus ratitos de juego serán mucho más largos y divertidos.

Desde tu tienda Paticas recomendamos siempre supervisar el juego de tu mascota. Cuando un objeto esté demasiado deteriorado o desgastado, lo mejor es sustituirlo por otro.

Opiniones Ratón de juego para gatos con catnip

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?