Varita de juego para gatos con ratón


0 Opiniones

Divertido juguete para gatos, en forma de varita y con un adorable ratoncito de tela en su extremo. Tu gato querrá cazarlo una y otra vez... ¡La diversión está asegurada!


Marca: Trixie
ID: 45751   
#
Precio
4,10 €3,89 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Varita de juego para gatos con ratón


Tu tienda Paticas pone a tu disposición este divertido juguete para gatos, con forma de caña de pescar, que regalará abundantes momentos de diversión y juego a tu mascota.

Se trata de una varita de juego para gatos, que consiste en un palo largo, con una cuerda en uno de sus extremos. Esta cuerda sujeta a un adorable ratoncito de tela con el que tu gato hará amistad enseguida. Solo pensará en cazarlo mientras se mueve delante de él. Saltos, carreras... Grandes momentos de diversión esconde este clásico entre los juguetes para gatos. Es un juego ideal para compartir momentos de ocio entre tu mascota y tú.

Esta varita para gatos es de la marca Trixie, está hecha de materiales de gran calidad y muy pronto se convertirá en el juguete preferido de tu gato.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana. Los juguetes para gatos son indispensables en su vida. Con ellos se evitará el aburrimiento, el sedentarismo y, por lo tanto, el aumento de peso por la falta de actividad física.
Porporciónale el juguete adecuado y regálale momentos de auténtica felicidad.

Tamaño de la varita de juego para gatos con ratón:
- Largo: 40 cm.

Opiniones Varita de juego para gatos con ratón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?