Cojín de juego con cascabel para gatos

0 Opiniones

Achuchable cojín de juego para gatos, hecho de suave felpa, con el que tu mascota tendrá la diversión asegurada. El sonido de su cascabel y el aroma del catnip lo volverán completamente loco.


Marca: Trixie
ID: 45764   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cojín de juego con cascabel para gatos


Referencia
Precio
3,89 €

Cojín de juego con cascabel para gatos


La marca Trixie nos presenta este fabuloso juguete para gatos, fabricado con materiales de gran calidad, que regalarán tu mascota horas y horas de diversión.

Se trata de un cojín de juego, hecho de suave felpa, que esconde dos características que volverán completamente loco a tu gato. Por un parte incluye un cascabel, cuyo sonido parece gustar a todos los gatos. Por otra parte en su interior se esconde un secreto: Catnip o hierba gatera, que será descubierta por tu gato y enseguida hará que solo desee jugar con su nuevo peluche.

Este achuchable peluche para gatos está disponible en varios colores: Verde, rosa, azul y amarillo.

Tamaño del cojín de juego con cascabel para gatos: 20 cm de longitud.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tengan un juego seguro.

Opiniones Cojín de juego con cascabel para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?