Mordedores de cuerda para perros

Mordedores de cuerda para perros

Fantásticos y divertidos mordedores de cuerda para perros con los que tu mascota se lo pasará en grande durante horas. Disponemos de una gran variedad de mordedores para perros de distintas formas y tamaños, que no sólo entretendrán a tu peludo, sino que también le ayudará a fortalecer sus dientes y encías en todo momento.


Mordedores de cuerda para perros

Marcas tan conocidas como Kong o Trixie ponen a disposición de tu peludo los mejores y más divertidos juguetes para perros, mordedores de cuerda que harán que se divierta de lo lindo mientras juega.

Peluches con forma de zorro, oso, perro, tiburón, mono, león, pájaro, hipopótamo, jirafa, vaca... infinidad de posibilidades de juego que harán de tu mascota un perro de lo más feliz.

Porque nuestros estupendos mordedores para perros son lo que necesita para jugar todo cuanto quiera al mismo tiempo que fortalece sus dientes y encías, evitando la acumulación de sarro y previniendo cualquier tipo de problema bucal.

En Paticas tenemos los mejores mordedores de cuerda para perros, todos ellos aptos para perros de cualquier edad, raza y tamaño y fabricados con los mejores materiales. Elije el que más te guste para tu peludo y ¡que disfrute mordiendo y jugando!