Ardilla de peluche Scrunch Knots de Kong para perros


0 Opiniones

Divertido juguete para perros con forma de ardilla con el que tu mascota se lo pasará en grande y no querrá dejar de jugar. Un peluche ideal para tenerlo entretenido durante horas.


Marca: KONG COMPANY
ID: ARDPEL   
#
Precio
8,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ardilla de peluche Scrunch Knots de Kong para perros


Si quieres tener entretenida a tu mascota durante horas y que al mismo tiempo que se lo pasa bien, haga el ejercicio necesario para mantenerse en forma, este juguete para perros con forma de ardilla y de un intenso solo marrón de la conocida y prestigiosa marca Kong, es lo que necesitas.
Ideal para jugar tranquilamente sentado y entretenerse solo, o para que juegues con tu perro a tirárselo y que él lo recoja, o a escondérselo y que él lo tenga que encontrar, o incluso para jugar al tira y afloja intentando quitárselo de la boca.
Es un juguete para perros tan realista, que incentivará al tuyo de una forma diferente y única. No lleva relleno, lo cual evitará cualquier tipo de problema. 

Hecho con material de felpa alrededor de una cuerda en espiral interna, sus lados elásticos crearán un movimiento tan realista y natural que hará que este peluche para perros se convierta en el juguete preferido del tuyo.
Al mismo tiempo, sus nudos internos favorecerán los instintos naturales de tu mascota, lo cuál evitará que muerda cualquier cosa que no deba, como muebles o puertas. Incorpora también un chirrido a modo de sonido, para hacerlo más atractivo si cabe para tu amiguito.  

Y, como suele pasar con todos los juguetes, llegará un momento en que se rompa. Cuando esto suceda, lo único que tendrás que hacer es sustituirlo por uno nuevo, evitando así cualquier ingesta innecesaria del animal que le pueda provocar problemas indeseados.

Ofrece a tu mascota horas de diversión y únete a los nuevos juguetes Schunch Knots con este divertido y original juguete para perros, ¡y se lo pasará en grande!



Opiniones Ardilla de peluche Scrunch Knots de Kong para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?