PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Puertas para gatos

Fantásticas puertas y gateras para gatos que permiten la entrada y salida de tu mascota de casa al jardín o patio y viceversa, o entre habitaciones sin necesidad de abrir la puerta. Puertas y gateras para gatos que, según el modelo, tendrán distintas posiciones que permitirán a tu gato sólo entrar, sólo salir, o ambas cosas.


Puertas para gatos

Marcas de primera calidad como Ferplast o Staywell ofrecen una total garantía en sus productos, como en el caso de las puertas y gateras para gatos, que permitirán a tu gato entrar y salir de casa al exterior y viceversa, e incluso ir de una habitación a otra sin necesidad de abrir la puerta.

Las gateras para gatos que te presentamos en esta sección, según el modelo, permiten que la puerta gatera se instale en la pared, en una puerta de madera o incluso en puertas de cristal.

Puertas abatibles para gatos perfectas para dar más libertad a tu mascota si es de las que les encanta salir al exterior y dar paseos por el patio o el jardín.

Incluso disponemos de puertas abatibles para gatos que se activan mediante infrarrojos por una llave que se coloca en el collar del gato.