Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Arena para gatos

Para la eliminación de los malos olores en la bandeja de tu felino, nada mejor que nuestra arena sanitaria y lecho higiénico para gatos, productos de excelente calidad. muy absorbentes y que darán mucho mejor resultado que otras arenas o lechos.

Primeras marcas como Clean.Cat o Moly, elaboran sus productos con una calidad-precio inmejorable. /p>


Arena para gatos

Porque cuando se tienen animales en casa, la limpieza es fundamental en el día a día, en tu tienda Paticas te ofrecemos una estupenda arena sanitaria para gatos que te ayudará a eliminar los malos olores de su bandeja sanitaria. Un lecho higiénico para gatos de primera calidad, diferente e innovador, hecho a base de sílice 100% natural, que no produce polvo y con efecto antibacteriano y desodorante.

Incluso disponemos de arena sanitaria para gatos con indicador médico para un mejor control de la salud de tu mascota en casos especiales de insuficiencia renal u obstrucción urinaria.

Moly o Clean-Cat elaboran sus productos pensando siempre en lo mejor para tu mascota, y buena prueba de ello son nuestras arenas sanitarias y lechos higiénicos para gatos.