PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Higiene dental para perros

Mantén la boca de tu perro siempre en perfectas condiciones gracias a nuestros estupendos productos dentales para perros, accesorios imprescindibles para mejorar y cuidar de la mejor forma la higiene bucodental de tu mascota. Sprays para un aliento fresco, cepillos y pastas de dientes y soluciones bucales para que tu perro pueda presumir de uno dientes sanos y fuertes en todo momento.


Higiene dental para perros

En esta sección encontrarás una serie de productos dentales para perros perfectos que te ayudará a mantener la higiene bucodental de tu mascota siempre bien y en perfecto estado. Porque, igual que los humanos, los animales también tienen que cuidar sus dientes, nada mejor que nuestros fantásticos productos dentales para perros para controbuir a ello de la mejor forma.

Sprays para un aliento fresco y limpio con acción antiplaca y antisarro, que evitará el mal aliento de tu perro desde el primer momento con tan sólo 3-4 pulverizaciones. Cepillos de dientes especiales para perros que se ajustan perfectamente al tipo de dentadura de tu mascota y pasta de dientes de triple acción con aceite de perejil, ideal para evitar la acumulación de sarro y limpiar dientes y encías diariamente, que dejará en la boca de tu perro un aliento fresco y limpio desde el primer momento, así como las soluciones bucales, refrescantes y palatables, que evitan la placa dental y combate el mal aliento.

Para una perfecta higiene dental para perros, ¡en Paticas te ofrecemos la mejor solución!