Casetas para perros

Casetas para perros de todos los tamaños, con diseños clásicos y modernos, fabricadas en madera y PVC, cada una con formas y características propias que las hacen únicas y exclusivas, pensadas para el bienestar de tu mascota, sobretodo si se pasa la mayor parte del tiempo en el exterior.

Nuestras estupendas casetas para perros serán el lugar perfecto para refugiarse y descansar cuando tu perro está fuera de casa. ¡Ofrécele el mejor confort y al mejor precio!


Casetas para perros

Pensadas especialmente para perros que pasan mucho tiempo en el exterior, nuestras casetas para perros serán el complemento perfecto para ellos, pues necesitan un lugar donde descansar y refugiarse si llueve o hace demasiado frío.

Disponemos de casetas para perros de madera y PVC, con techos abatibles, sistemas de ventilación y diseños modernos y clásicos, todas ellas fabricadas con materiales de excelente calidad, pensando únicamente en el bienestar de tu mascota.

En nuestra web encontrarás casetas de madera para perros de diferentes formas, tamaños, colores, materiales y características. Escoge la que mejor de adapte a las necesidades de tu perro, y permítele disfrutar de su propio espacio de la mejor forma.

Elegir que caseta para perros comprar puede parecer una decisión complicada, que si de plástico, que si de madera, que si tener en cuenta la calidad de la caseta, todo son factores muy importantes, y como en todo en el precio está la diferencia. Lo primero a analizar es que función y que ubicación va a tener la caseta, si va a estar más expuesta a las inclemencias del tiempo, más expuesta al sol o a otros factores, hay que tener en cuenta que la misión principal de la caseta es ser el refugio de nuestro perro cuando estén en el exterior.

Por lo que basándonos en esos factures, tenemos que mirar que la ubicación sea correcta, que este resguardada lo máximo posible del sol para evitar que coja mucho calor y pueda dar una sobra agradable a nuestro perro.

Las casetas además tienen que ser del tamaño adecuado para nuestro perro, ya que cuando haga frio regularan la temperatura de una forma perfecta con el propio calor de nuestro perro, haciendo que genere un ambiente acogedor donde resguardarse.

Esta función la hacen tanto las casetas de plástico como las de madera, lo que si marca la diferencia es que la caseta de madera siempre ofrece un espacio más acogedor a nuestro perro que las de plástico, a las casetas de plástico hay que añadirle como complemento un colchón interior para añadirle más confort.