PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Cunas para gatos

Nuestra amplia variedad de cunas y camas para gatos te dará la oportunidad de ofrecer a tu mascota el mejor de los descansos. Podrás elegir entre diferentes tipos, modelos y formas, entre colores lisos y divertidos y originales estampados, todos ellos aptos para gatos de cualquier raza, tamaño y edad.

En Paticas apostamos siempre por el bienestar y el máximo confort de tu mascota, y con nuestras excelentes cunas y camas para gatos, te garantizamos el mejor descanso para tu felino gracias a su calidad y a su inmejorable acabado.


Cunas para gatos

En tu tienda Paticas disponemos de una amplia variedad de cunas y camas para gatos, con diferentes características, formas, tamaños, colores y estampados, que asegurarán la máxima comodidad a tu gato mientras descansa o se relaja. Diseños originales, elegantes y a la última moda que combinarán a la perfección en cualquier rincón de tu casa.

Nuestras estupendas cunas para gatos cuentan con formas que van desde cuadradas, redondas o tipo donuts, hasta básicas de espuma o con rellenos más o menos mullidos, perfectamente adaptables a las diferentes posturas de tu gato. También contamos con camas para gatos desenfundables, hipoalergénicas, lavables y antiácaros, todas ellas de la mejor calidad y fabricadas con excelentes materiales.

Apuesta por el mejor descanso para tu mascota con nuestras cunas y camas para gatos, ¡siempre al mejor precio y a la última moda!