Cuna de espuma rígida para perros y gatos


0 Opiniones

Cuna de espuma rígida para perros y gatos con un cojín plano donde tu mascota podrá descansar cómodamente y pasar sus ratitos de relax.


Marca: CREACIONES GLORIA
ID: 8432288070376   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna de espuma rígida para perros y gatos


Esta fantástica cuna, realizada con 40% de algodón, 60% de poliéster y con un interior de fibra, resultará tremendamente cómoda a tu perro o gato gracias a un cojín plano, fabricado con los mismos materiales que el resto de la cama, sobre el que podrá acurrucarse cómodamente. Sus bordes elevados y rígidos, protegerán a tu mascota de las corrientes, proporcionándole calor y permitiendo que pueda relajarse cómodamente enroscada.

Podrás lavarla, de forma cómoda y sencilla, en la lavadora (máximo 30ºC) y así tener la cuna siempre en perfecto estado.

La zona anterior de la cama tiene una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Esto es especialmente importante para perros de edad avanzada o que tiene algún problema a la hora de levantar los pies al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo.

Esta cuna de espuma rígida está disponible en cuatro colores diferentes: Naranja con el interior marrón, rojo con el interior marrón, gris con su interior fucsia y marrón con el interior beige. Todas ella decoradas, en uno de sus extremos, con dos simpáticos huesos formando una X, dándole un toque divertido.

Su base antihumedad es un factor muy importante a tener en cuenta, pues asegura una mayor protección y bienestar a tu mascota.

Cuidados básicos a tener en cuenta para una mayor durabilidad de la cuna:

-Lavar máximo a 30º.
-No usar lejía.
-No planchar.

Tamaños:

Disponible en 3 tamaños:

-Talla L - 57x43 cm
-Talla M - 51x37 cm
-Talla S - 45x31 cm

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable, tu mascota tendrá una mayor calidad de vida.

Opiniones Cuna de espuma rígida para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?