PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Transportines IATA para perros

Para viajar en avión con tu mascota es necesario disponer de un transportín para perros admitido y homologado por las compañías aéreas, y para ello, el más adecuado es el estupendo transportín IATA para perros, que cumple con la normativa que establece IATA, asociación encargada de la seguridad en el transporte aéreo.


Transportines IATA para perros

La asociación de transporte aéreo internacional (IATA), ha marcado unas normas comunes para el transporte aéreo, entre ellas aquellas que afectan a las mascotas.

Los perros de pequeño tamaño pueden viajar en cabina (según compañía aérea) y en un transportin para perros con unas condiciones especiales. En cambio, los perros de tamaño mediano o grande, deben viajar en bodega y necesitan transportines que cumplan de forma rigurosa la normativa IATA con el tamaño adecuado. Los transportines IATA para perros son los únicos adecuados para este tipo de viajes.

Los transportines IATA para perros han de cumplir unas condiciones específicas, como tener puerta metálica, cierre seguro, bebedero-comedero, ventilación y un espacio interior apto para que sea considerado como transportín IATA para perros homologado.