PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Toallitas para perros

Disponemos de la mejor selección de productos para completar la higiene de tu perro. En esta sección encontrarás toallitas húmedas para perros con acción limpiadora y refrescante, que te ayudarán a tener a tu mascota siempre limpia, e incluso a evitar picaduras de mosquitos, previniendo así la Leishmania.


Toallitas para perros

En esta sección encontrarás una amplia variedad de toallitas para perros, con las que podrás completar en todo momento y lugar la higiene de tu mascota de una forma cómoda y de lo más sencilla.

Toallitas húmedas para perros con proteína de leche, agua micelar, aceite de Neem de Beaphar, talco, citronela, agua de rosas, aloe vera y mirra que podrás usar en cualquier momento, ya sea dentr o fuera de casa, con las que incluso podrás evitar picaduras de mosquitos, como en el caso de las toallitas para perros con citronela.

Inodorina, marca líder en el sector de la higiene animal, cuenta con productos de la mejor calidad y al mejor precio. Toallitas húmedas para perros sin alcohol, extra suaves y muy resistentes que llevan incoporado el práctico cierre pop-up, lo que ayudará a mantener mucho mejor la humedad de las toallitas, evitando que se sequen.

Limpia, hidrata y neutraliza el mal olor de tu mascota con nuestras estupendas toallitas para perros. E incluso si tiene la piel sensible o padece alguna alergia, ¡le vendrán de maravilla!