Toallitas Inodorina Refresh con Citronela para perros y gatos

0 Opiniones

Mantén siempre aseada a tu mascota con las nuevas toallitas higiénicas Inodorina Refresh con citronella, para que tu mejor amig@ esté limpio y huela bien en todo momento.


Marca: INODORINA
ID: TOACIT   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Toallitas Inodorina Refresh con Citronela para perros y gatos


Referencia
Precio
4,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Toallitas Inodorina Refresh con Citronela para perros y gatos


Con las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh podrás asear a tu mascota en cualquier momento y lugar, sin necesidad de agua ni jabón. Unas toallitas limpiadoras para perros y para gatos que podrás llevar siempre encima, sobre todo cuando salgáis a la calle u os vayáis de excursión y se manche excesivamente.
Su delicado y agradable aroma a Citronela hará que tu mascota huela perfectamente bien cuando se las pases por el cuerpo, por las patitas o por el culete. Las toallitas higiénicas Inodorina Refresh para perros y gatos están impregnadas con un elevado nivel de humedad que hará que puedas usarlas durante más tiempo, y componentes que respetan el pH de tu mascota en todo momento, así como elementos tradicionales de la cosmética humana como el aceite de argán, aloe vera e incluso clorexidina, que ayuda a desinfectar.

Las toallitas limpiadoras Inodorina Refresh limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros y gatos, tanto cachorros como adultos, permitiendo la limpieza y eliminación de malos olores también dentro de casa. 
Son más grandes y resistentes que las toallitas tradicionales, así que no se romperán cuando frotes a tu mascota con ellas, y además permiten una limpieza y desinfección rápida y y cómoda de patas, cuerpo, pelaje, hocico, ojos, orejas... 

Inodorina es la marca más extensa del mercado en cuanto a diversidad de aromas, siendo éste uno de los principales atractivos de las nuevas toallitas Inodorina Refresh para perros y gatos. Ayudaran rápidamente a eliminar los malos olores que permanecen durante largo tiempo en su pelaje.

Con las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh de citronela, tendrás a tu mascota siempre limpia y con buen olor.
¡Arrasará allá donde vaya!



Opiniones Toallitas Inodorina Refresh con Citronela para perros y gatos

Dar mi opinión