Toallitas Inodorina Refresh con talco para perros y gatos

0 Opiniones

Inodorina saca al mercado sus nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos perfumadas con olor a talco, perfectas para mantener a tu mascota siempre limpia y con un fantástico buen olor.


Marca: INODORINA
ID: TOATAL2   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Toallitas Inodorina Refresh con talco para perros y gatos


Referencia
Precio
4,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Toallitas Inodorina Refresh con talco para perros y gatos


Haz que tu mascota huela siempre bien y esté limpia en todo momento gracias a las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh con talco, ideales para mantenerle siempre en perfecto estado, tanto dentro o como fuera de casa.

Limpia, perfuma, desinfecta y desodoriza a tu mascota fácil y cómodamente, manteniendo tanto el buen olor como la limpieza durante horas, eliminando completamente la suciedad que se suele quedar impregnada en el pelaje del animal. 

Las toallitas limpiadoras para perros y gatos con talco serán un elemento de lo más útil, sobre todo si sales con tu mascota fuera de casa y se manche excesivamente por culpa de la lluvia o por cualquier otro motivo. 
Con ellas mantendrás siempre limpios el cuerpo, el pejale, los ojos, las orejas y el hocico de tu mascota, gracias a que están impregnadas con un mayor nivel de humedad y a que contiene componentes tradicionales de la cosmética humana, respetando en todo momento el pH de tu mascota.
Con un agradable perfume de talco, las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh mantendrán a tu mascota siempre limpia y con un excelente buen olor, que permancerá durante largo tiempo en el pelaje de tu amiguito.

Si eres de l@s que les gusta que su mascota huela bien y vaya siempre impecable, con las toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh con talco, lo conseguirás desde el primer momento en que empieces a usarlas.
La amplica gama de olores de Inodorina, hace de estas prácticas toallitas, las más atractivas del mercado y una de las principales y más importantes características de esta conocida marca de productos para mascotas. 

Asea a tu mascota en cualquier sitio y en cualquier momento, manteniéndole fresquit@ y limpi@ siempre, sobre todo cuando se manche excesivamente o de forma inesperada.
 

Opiniones Toallitas Inodorina Refresh con talco para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?