PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Juguetes interactivos para perros

Juguetes interactivos para perros

Porque nuestro principal objetivo es mejorar la vida de tu mascota, en Paticas te ofrecemos una amplia variedad de juegos y juguetes interactivos para perros, todos ellos destinados no sólo a divertir y entretener a tu mascota, sino también a estimular su mente y sus sentidos, de tal forma que siempre esté activo y dinámico.


Juguetes interactivos para perros

Desde peluches y muñecos, pasando por juegos Dog Activity y pelotas buscapremios, nuestros estupendos juguetes interactivos para perros ofrecerán a tu mascota la posibilidad, no sólo de divertirle y entrenerle, sino también de agilizar y activar su mente y sus sentidos cada día, para que esté en continuo movimiento y su salud mental sea la correcta en todo momento.

Juegos y juguetes interactivos para perros que consisten en encontrar premios tras diversos obstáculos, lo que estimulará e incitará a tu perro a querer jugar más para obtener su recompensa, de tal forma que se convertirá en un animal sano y fuerte mentalmente.

Da a tu mascota la posibilidad de crecer no sólo física, sino también mentalmente, con nuestros estupendos juegos y juguetes interactivos para perros, ¡y será mucho más feliz!