Dog Activity Roulette de Trixie, Nivel 2


0 Opiniones

Roulette de Trixie es un juguete de nivel 2, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32014   
#
Precio
25,29 €19,47 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Roulette de Trixie, Nivel 2

Características

Juguete interactivo Roulette de Trixie de nivel 2, el NIVEL 2 se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes que necesita nuevas estimulaciones y enfrentarse a nuevos retos.

El juego interactivo Dog Activity Roulette permite a tu perro obtener su premio si consigue descubrir la posición correcta de la ruleta. Los huecos con premio pueden situarse cada vez de un modo diferente creando diferentes niveles de dificultad lo que hace que el juego sea cada vez diferente mejorando asi la estimulación de nuestro perro. Se pueden ocultar premios tanto en el hueco exterior como en el interior del tablero.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Nivel 2 de dificultad (Avanzado).
- Diámetro: 29 cm.
- Grosor: 2.5 cm.
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros que ya han tenido contacto con juegos educativos.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

 

 

Opiniones Dog Activity Roulette de Trixie, Nivel 2

Dar mi opinión