PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Fuentes para gatos

Las fuentes para gatos son bebederos de agua filtrada en movimiento, ideales para gatos con predilección por beber agua en movimiento y fresquita. Un forma diferente y divertida de que tu mascota beba agua en abundancia siempre que quiera.


Fuentes para gatos

En esta sección encontrarás bebederos para gatos tipo fuente únicos y exclusivos que sorprenderán y gustarán a tu mascota desde el primer momento.

Nuestras fantáticas fuentes para gatos son eléctricas y disponen de un filtro de carbono cuya función es la de depurar el agua en circulación, estando siempre en movimiento y a disposición de tu felino en perfectas condiciones para beber.

Diseños originales y modernos que combinarán a la perfección con el mobilario de tu casa y que llamarán poderosamente la atención de tu mascota en todo momento. De esta forma, tu gato podrá beber siempre que quiera de su nueva fuente para gatos, de lo más divertida y con agua siempre fresquita.