Fuente automática Duo Stream 1L.


0 Opiniones

Trixie presenta su nueva fuente automática para gatos Duo Stream, con capacidad para 1 litro de agua, hecha de plástico, de bajo consumo de energía y que reduce los malos olores.


Marca: Trixie
ID: 24462   
#
Precio
40,40 €36,36 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Fuente automática Duo Stream 1L.


La nueva fuente automática para gatos Duo Stream, de Trixie, ¡llega a Paticas pisando muy fuerte! Se trata de un bebedero automático para gatos de lo más novedoso, hecho de plástico, con filtro de carbón activo que asegura una calidad de agua mejorada, bomba silenciosa y ajustable con parada automática y con un muy bajo consumo de energía, que hará las delicias de tu mascota cuando tenga sed.
En colores blanco y azul, esta fantástica fuente para gatos cuenta con dos opciones a la hora de funcionar: chorro de agua burbujeante o flujo de agua silencioso que se desliza. Dependiendo de la forma de beber que tenga tu gato y la asiduidad con que lo haga, podrás poner una opción u otra. 
La nueva fuente automática para gatos Duo Stream aporta agua corriente fresca en todo momento, enriqueciéndola con oxígeno y refrigerándola por medio de la circulación constante. Además, el fantástico bebedero para gatos automático Duo Stream reducirá los malos olores y aportará un sabor óptimo al agua, dando a tu gato una calidad de vida mejor y más duradera. 

Un estupendo complemento para el buen cuidado de tu mascota que le dará la posibilidad de mejorar su salud y su calidad de vida. 
Hazte ya con la nueva y espectacular fuente automática para gatos Duo Stream, y ¡no te arrepentirás! Y tu gato te lo agradecerá. 

¡Muy fácil de mantener siempre limpia y en perfecto estado! ¡Ofrece a tu gato una forma nueva y diferente de beber con el fantástico bebedero automático Duo Stream!

Con capacidad para 1 litro de agua. 

Opiniones Fuente automática Duo Stream 1L.

Dar mi opinión