Salvamanteles para gatos "Milk & More"

0 Opiniones

Con el simpático y divertido salvamanteles para gatos "Milk & More" de Trixie, ya no tendrás que volver a preocuparte de que el suelo de tu casa se manche mientras tu mascota come.


Marca: Trixie
ID: 24474   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Salvamanteles para gatos "Milk & More"


Referencia
Precio
3,45 €

Salvamanteles para gatos "Milk & More"


Un nuevo salvamanteles para gatos que será perfecto para evitar que el suelo de tu casa de manche mientras tu mascota come o bebe. Sólo tendrás que colocarlo debajo del comedero y del bebedero, ¡y listo!
Al estar hecho de plástico, será muy rápido y fácil de limpiar con un trapo húmedo, para poder tenerlo siempre listo y preparado cuando llegue la hora de comer. 

Además, su base antideslizante evitará que se mueva del sitio donde lo pongas, por mucho que tu gato intente moverlo, o él mismo no pare quieto ni un segundo. Porque, si tu peludo es de los que les gusta moverse sin parar y removerlo todo, incluída la comida, con el fantástico salvamanteles antideslizante para gatos "Milk & More", no tendrás que preocuparte de nada, pues tu suelo no se manchará de comida. 
Apto para todo tipo de gatos, sean del tamaño que sean, el nuevo salvamanteles para gatos "Milk & More" de Trixie, conocida marca alemana líder en productos para mascotas, será el complemento perfecto para tu gato. ¡Hazte ya con él y no te arrepentirás!

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos "Milk & More" de Trixie: 44 x 28 cm.

Opiniones Salvamanteles para gatos "Milk & More"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?