Salvamanteles para gatos "gatos cariñosos"

0 Opiniones

Hecho de plástico, con base antideslizante, muy fácil de limpiar, perfecto para evitar que tu mascota manche el suelo mientras come. ¡El nuevo salvamanteles para gatos perfecto!


Marca: Trixie
ID: 24540   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Salvamanteles para gatos "gatos cariñosos"


Referencia
Precio
2,99 €

Salvamanteles para gatos "gatos cariñosos"


Trixie, marca líder en productos para mascotas, te ofrece un nuevo salvamanteles para gatos hecho de plástico con un diseño de lo más bonito: ¡los gatos cariñosos os conquistarán desde el primer instante!
Un salvamanteles para gatos que será perfecto para colocarlo debajo del comedero o bebedero de tu mascota, y así evitar que manche el suelo mientras come o bebe. Además, su base antideslizante hará que no se mueva del sitio si tu gato es de los que no para ni un segundo ni mientras está comiendo.
 
Su bonito diseño, dos gatos en actitud cariñosa, combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa. ¡Será el complemento perfecto!
Coloca el nuevo salvamanteles antideslizante para gatos debajo de su comedero o bebedero, evitando cualquier mancha en el suelo de casa. ¡Así de fácil! 

Ideal para cualquier tipo y tamaño de gato, el original salvamanteles para gatos "gatos cariñosos" de Trixie será el aliado perfecto durante la hora de la comida de tu peludo. Además, se limpia tan fácil con un trapo húmedo, que podrás tenerlo siempre listo para tu peludo.
¡Será el salvamanteles antideslizante para gatos perfecto!

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos de Trixie "gatos cariñosos": 40 x 30 cm.

Opiniones Salvamanteles para gatos "gatos cariñosos"

Dar mi opinión