Salvamanteles para gatos "Enjoy your meal"

0 Opiniones

Si tu gato es de los que lo ponen todo perdido mientras come, nada mejor que el fantástico salvamanteles para gatos "Enjoy your meal" de Trixie, con base antideslizante y hecho de plástico.


Marca: Trixie
ID: 24542   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Salvamanteles para gatos "Enjoy your meal"


Referencia
Precio
2,99 €

Salvamanteles para gatos "Enjoy your meal"


Un salvamanteles para gatos ideal para cualquier tamaño y tipo de gato, perfecto para colocar debajo del comedero y bebedero y evitar así que manche el suelo mientras come. Y si tu peludo es de los que no para un segundo y lo pone todo perdido mientras come, lo mejor que puedes hacer es tener siempre a mano el nuevo salvamanteles para gatos "Enjoy your meal". 
Al estar hecho de plástico, será muy fácil y rápido de limpiar, pues sólo tendrás que pasar un trapo húmedo por encima, ¡y listo! Y, al llevar base antideslizante, no se moverá del lugar donde lo pongas por mucho que tu gato lo intente. ¡Será el salvamanteles antideslizante para gatos perfecto!

Un producto de Trixie, conocida y prestigiosa marca de artículos para mascotas, de una calidad extraordinaria y con un diseño muy divertido y de lo más combinable con el mobiliario de tu casa. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? 
Olvídate de manchas en el suelo de tu casa, porque con el nuevo salvamanteles para gatos "Enjoy your meal" no volverás a ver manchas de comida por ningún lado. Conviértelo en tu aliado perfecto desde el primer instante, dando a tu gato lo mejor.

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos de Trixie "Enjoy your meal": 44 x 28 cm.

Opiniones Salvamanteles para gatos "Enjoy your meal"

Dar mi opinión