PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Snacks en barritas para perros

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Snacks en barritas para perros

Premia y educa a tu perro con deliciosos snacks en barritas para perros, con los que no sólo le estarás dando una rica golosina, sino que también estarás contribuyendo a mejorar su higiene dental en todo momento. Barritas para perros con distintos sabores que encantarán a tu peludo y se convertirán en su snack para perros preferido.


Snacks en barritas para perros

En esta sección encontrarás el mejor alimento para premiar a tu peludo en forma de barritas para perros, deliciosos snacks naturales con proteínas y un alto valor nutritivo, que no sólo serán el premio perfecto para cuando tu perro obedece correctamente a tus órdenes, sino que también le ayudarán a mejorar su higiene bucodental fortaleciendo sus dientes y encías.

Una amplia gama de sabores que harán de las deliciosas barritas para perros, los mejores snacks que tu peludo comerá nunca. Snacks en barritas para perros con sabor a carne de buey, a pescado, a pechuga de pollo, cordero o piel de vacuno, con un intenso y rico sabor que encantará a tu mascota desde el primer momento.

Una fantástica golosina en forma de barrita para perros que mantendra a tu peludo entretenido durante largo rato, ¡mordiendo sin parar!