PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Jersey para perros

Jersey para perros

Desde diseños básicos y económicos hasta modelos más elaborados y a la última moda, originales y muy funcionales, con bonitos estampados, rayas y colores variados, nuestros magníficos jerseys para perros están fabricados con tejido de felpa que dan una agradable sensación térmica. Así tu perro irá bien abrigado en los días de más frío.


Jersey para perros

En Paticas encontrarás una gran variedad de ropa para perros, con diversas tallas para todo tipo de perros, modelos y colores, para que puedas elegir el que más te guste para tu mascota. Bonitos y calentitos jerseys para perros recubiertos enteramente de felpa para dar una mejor sensación térmica y mantener a tu perro bien calentito en los días de más frío. Diseños básicos y más exclusivos, muy económicos y de primera calidad, siempre a la última moda y de lo más originales, con bonitos estampados, a rayas o de colores lisos.

Porque en la variedad está el gusto, aquí podrás elegir el modelo y la talla de jerseys para perros que quieras para tu mascota y... ¡a disfrutar del invierno sin pasar frío!