Jersey de lana peluche lila

Desde 10,02 €
0 Opiniones

Espectacular jersey de lana en color lila. Su suavidad os cautivarán a tí y a tu perro, que parecerá un auténtico peluche.


Marca: NAYECO
ID: ROP2   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Jersey de lana peluche lila


Con este espectacular jersey de lana en color lila tu perro parecerá un auténtico peluche. Te cautivará nada más verlo y a tu perro nada más ponérselo. Su suavidad y agradable tacto enamorará a tu perro que se verá calentito y bien cómodo en sus paseos diarios. Su tejido elástico hará que se acople al cuerpo de tu mascota perfectamente y no le moleste para realizar ninguno de sus movimientos.
Mete su cabecita por el cuello, sus patas delanteras por las mangas y podrás acomodar su colita por la cinta que lleva con un botón a presión.
Engancha cómodamente la correa al collar o arnés de tu perro por la abertura que tiene en la parte inicial del lomo y...¡a lucirse como un auténtico modelo!

Para saber la talla de su perro debe medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para su perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas siempre deberá elegir la más grande.

Opiniones Jersey de lana peluche lila

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?