PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Tolvas para gatos

Asegura el suministro continuo de agua y comida a tu gato de la forma más fácil y cómoda con nuestros estupendos comederos y bebederos para gatos en forma de tolva, un práctico accesorio que te será de gran utilidad, especialmente si tienes más de una mascota o si piensas salir de viaje varios días y tienes que dejar a tu gato solo en casa. Prácticas tolvas para gatos de fácil utilización y muy higiénicas por su fácil limpieza.


Tolvas para gatos

Marcas de primera calidad como Petmate y modelos reconocidos como Kufra de Marchioro, avalan nuestras útiles y prácticas tolvas para gatos, estupendos comederos y bebederos para gatos que facilitan el suministrio continuo de agua y comida a tu mascota en todo momento.

Si tienes más de una mascota o sueles estar fuera de casa a menudo durante varios días, el accesorio perfecto son nuestros comederos y bebederos para gatos en forma de tolva, pues con ellos, tu mascota o mascotas tendrán todo el agua y toda la comida que quieran durante varios días, por lo que, podrás estar fuera de casa durante períodos cortos de tiempo sin nungún problema.

Tolvas para gatos de distintos tamaños, modelos y formatos, para todo tipo de gatos, que serán la solución perfecta para que tu gato se sirva cuando y como quiera y esté saciado en todo momento, sin preocuparte de nada más que de verle alimentarse bien.