Comedero tipo tolva Kufra para perros y gatos


0 Opiniones

Administra el pienso de tu mascota de una forma controlada y continuada con el estupendo comedero Kufa para perros y gatos. Un utensilio cómodo, práctico y limpio.


Marca: MARCHIORO
ID: 8006751332423   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero tipo tolva Kufra para perros y gatos


El comedero para perros y gatos Kufra funciona de una forma muy sencilla, ya que sólo tendrás que rellenar el contenedor de pienso a través de la abertura superior que lleva, y éste irá cayendo al plato gracias a la acción de la gravedad. Así el pienso se mantendrá siempre limpio y fresco.

Un comedero para perros y gatos fabricado en plástico de alta calidad y con un sistema antideslizante en su base, que permitirá que tu mascota tenga siempre pienso a su disposición. Una tolva para perros y gatos de lo más práctica cuando tengas que ausentarte durante muchas horas de casa, o si tienes varios animales conviviendo juntos.

Además, el plástico con el que está hecho este comedero tipo tolva para perros y gatos es muy fácil de limpiar, por lo que podrás mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas en todo momento. Incluso para llevártelo de viaje, te será muy útil.

Este tipo de comedero para perros y gatos no está aconsejado para mascotas muy glotonas, ya que podrían consumir de una sola vez una cantidad excesiva de pienso, causándoles problemas gastrointestinales y/o de sobrepeso.

El comedero para perros y gatos Kufra está disponible en dos tamaños:
- Kufra 3: 3,5 litros de capacidad.
- Kufra 6: 6,5 litros de capacidad. 

Con esta tolva para perros y gatos no tendrás que preocuparte de la alimentación de tu mascota, ya que casi que podrá servirle ella misma sin necesidad de que estés pendiente. 

En nuestra tienda online también podrás encontrar el bebedero Kufra a juego (Ref.: 
8006751332409), con el que harás un conjunto perfecto para la alimentación de tu mascota. 





Opiniones Comedero tipo tolva Kufra para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?