Salvamanteles para perros "La oveja Shaun en la pastelería" marrón


0 Opiniones

"La oveja Shaun en la pastelería" es un nuevo salvamanteles antideslizante para perros de la conocida marca Trixie, que evitará que se ponga todo perdido durante la hora de la comida de tu perro.


Marca: Trixie
ID: 24572   
#
Precio
3,69 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para perros "La oveja Shaun en la pastelería" marrón


¡El accesorio que no podrá faltar en casa! El nuevo salvamanteles para perros "La oveja Shaun en la pastelería" será imprescindible si quieres que el suelo de tu casa permanezca limpio mientras tu mascota come o bebe, sobretodo si es de las que lo ponen todo perdido y no paran ni un segundo, ¡ni siquiera durante la comida!
Un fantástico salvamanteles para perros de color marrón, con base antideslizante para que no se mueva del sitio donde lo coloques y hecho de plástico, muy manejable y muy fácil de limpiar, simplemente pasando un paño húmedo por encima.

La nueva colección de la oveja Shaun causará sensación entre el público perruno, así que no esperes más y hazte ya con este estupendo salvamanteles antideslizante para perros de Trixie. ¡La oveja Shaun os espera a tí y a tu peludo!
El diseño "La oveja Shaun en la pastelería" es divertido, simpático y de lo más original, y seguro que a tu perro le encantará. Un práctico salvamanteles para perros que no podrá faltar en casa.

Medidas del nuevo salvamanteles antideslizante para perros "La oveja Shaun en la pastelería":
- 44 x 28 cm.

Apuesta por lo práctico y lo cómodo, igual que lo hace Trixie, y no te quedes sin el nuevo salvamanteles para perros de la oveja Shaun. ¡Os encantará a los dos!

Apto para todas las razas y tamaños.

Puedes completar la colección
con el salvamanteles "Oveja Shaun & Bitzer" (Ref.: 24573) y el salvamanteles de la oveja Shaun naranja (Ref.: 24570).


Opiniones Salvamanteles para perros "La oveja Shaun en la pastelería" marrón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?