Salvamanteles para perros "Buen apetito"

0 Opiniones

Evita que tu perro manche el suelo cada vez que come gracias al nuevo salvamanteles para perros "Buen apetito", hecho de plástico y con base antideslizante. ¡Será el accesorio perfecto!


Marca: Trixie
ID: 24541   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Salvamanteles para perros "Buen apetito"


Referencia
Precio
3,99 €

Salvamanteles para perros "Buen apetito"


Trixie, marca líder en productos para mascotas, te ofrece este práctico salvamanteles para perros, que podrás usar tanto como accesorio para comedero como para bebedero. 

El nuevo y original salvamanteles para perros "Buen apetito", se convertirá en el accesorio para comedero más práctico que hayas usado con tu mascota, y con el que podrás tener el suelo de tu casa siempre limpio y en perfecto estado.
Su diseño, un simpático dibujo de un perro feliz y sonriente relamiéndose porque está a punto de comer, hará del nuevo salvamanteles para perros "Buen apetito", el complemento ideal para la hora de la comida tu mascota. Hecho de plástico y con base antideslizante para evitar que tu perro lo mueva mientras come, este estupendo salvamanteles antideslizante para perros te será tan útil, que ya no dejarás de usarlo cada vez que tu perro coma.

Indicado para perros de todas las razas, según tamaño y medida, el nuevo salvamanteles para perros "Buen apetito", será tu mejor aliado durante la hora de la comida de tu mascota. Si tu perro es un poco travieso a la hora de comer y lo pone todo perdido, con este fantástico salvamanteles para perros antideslizante, no tendrás que volver a preocuparte de la suciedad, porque evitará en todo momento que el suelo se manche. 
¡Será el accesorio perfecto para el comedero de tu mascota!

Medidas del nuevo salvamanteles para perros "Buen apetito":
- 44 x 28 cm.

¡El regalo más útil que podrás hacer a tu mascota!

Opiniones Salvamanteles para perros "Buen apetito"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?