Comedero cerámico para gatos blanco


0 Opiniones

Muy práctico y útil para el día a día de tu felino, tanto para comer como para beber, con este estupendo comedero/bebedero de cerámica para gatos, ¡su hora de la comida será su momento preferido!


Marca: Trixie
ID: 24499   
#
Precio
4,39 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero cerámico para gatos blanco

Los comederos y bebederos de cerámica para gatos son parte fundamental de la alimentación y el día a día de tu mascota. Por eso, en Paticas, y de la mano de la conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas Trixie, te ofrecemos este estupendo y práctico comedero de cerámica para gatos que también se puede usar como bebedero, y que hará que la hora de la comida se convierta en su momento preferido del día.


Porque comer y beber en un buen recipiente, adaptado a las necesidades de tu peludo, es fundamental a la hora de que tu gato esté feliz y contento siempre.

 

Un comedero para gatos de cerámica de color blanco apto para el lavavajillas y con un diseño elegante y desenfadado, perfecto para tu felino.

 

Medidas del comedero de cerámica para gatos:

Diámetro:  ø 13 cm.

Capacidad: 0,25 l.

 

Regala calidad y bienestar a tu mascota con este fantástico comedero/bebedero de cerámica para gatos de color blanco. ¡Le encantará desde el primer momento!




Opiniones Comedero cerámico para gatos blanco

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?