Transportin gulliver con puerta de hierro nº 1



Transportin gulliver con puerta de hierro nº 1


0 Opiniones

Transportín de plástico Gulliver con puerta de huerro para transportar y viajar cómodamente con su mascota, ideal para perros pequeños y gatos


Marca: STEFANPLAST
ID: 80801   

En Stock

#
Precio
Nº 1 - 48x32x31 cm
16,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportin gulliver con puerta de hierro nº 1

Características

Transportín Gulliver con puerta de huerro diseñado en plástico de la más alta calidad por la prestigiosa marca italiana de accesorios para mascotas Stefanplast. Fabricado en Italia.

Este transportín es ideal para perros pequeños o gatos y nos resultara muy útil para realizar desplazamientos con nuestra mascota de forma cómoda y segura e incluso puede usarse a modo de caseta para ellos.

Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar fácilmente para facilitar su limpieza o guardarlo utilizando menos espacio cuando no lo necesitemos.

El transportín dispone de puerta de hierro que se puede quitar completamente o abrir a modo de bisagra para la entrada y salida de nuestra mascota. Ademas esta puerta nos dara mayor seguridad respecto a bocados o arañazos de nuestro perro para intentar escapar.

Rejillas en los laterales y en la puerta para una correcta aireación de nuestra mascota cuando está en el interior del transportín y que además permite que lo veamos para comprobar que está bien en todo momento.

Asa en la parte superior para facilitar el transporte y dos ranuras laterales para facilitar la sujección del transportín durante los desplazamientos.

Posibilidad de adaptarle la Correa de Nylon Gulliver para llevarlo colgado a modo de bolso. 

Disponible en azul, burdeos y gris.

Tamaño

Nº 1 - 48x32x31 cm

Este transportín es ideal para gatos y perros de tamaño pequeños de hasta 5-6 Kg.

Para calcular el tamaño del transportín que necesita de acuerdo al tamaño de su mascota, tenga en cuenta que ésta debe poder permanecer de pie en su interior así como poder girar sobre sí misma para poder cambiar de postura y asegurarse siempre el máximo confort.
Para ello mida tanto la longitud como la altura completa (incluída la cabeza) de su mascota y elija de esta forma la medida de transportín que mejor se adapte a su tamaño.

 

 

Opiniones Transportin gulliver con puerta de hierro nº 1

Dar mi opinión
  • Pregunta

    ¿Esta robusto y sirve para un transporte en la bodega del avión? Tengo un gato de 6 Kg y será un vuelo intercontinental. ¿Cuál sería el accesorio correcto para comida/agua que se puede colgar en la rejilla metálica? Gracias y un saludo


    Respuesta

    Este transportín no sería apto para viajar en avión porque no cumple la normativa IATA, por lo que no sería aceptado por la compañía aérea.

    Por tanto, para viajes en avión debe elegir un transportín que cumpla esta normativa IATA, y en su caso particular, al ser un vuelo de muchas horas de duración debe asegurar además el bienestar de su gato, por lo que además del peso (que estaría en el límite para el transportín Gulliver Iata Nº 1) debe tener en cuenta el tamaño de su gato para que disponga de espacio suficiente dentro del transportín para poder ponerse de pie y girar sobre si mismo con el fin de que pueda cambiar de postura, por lo que la elección estaría entre el tamaño Nº 1 o el transportín Gulliver Iata Nº 2.

    El accesorio para comida/agua viene incluído en todos los transportines IATA.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?