Cinturón de seguridad para perros cierre tipo ancla


0 Opiniones

Cinturón de seguridad para perros, con enganche tipo ancla, para transportar a tu mascota de forma segura cuando vayáis por carretera. ¡Haz que vuestros viajes sean más seguros!


Marca: Trixie
ID: 1278   
#
Precio
5,83 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cinturón de seguridad para perros cierre tipo ancla


La seguridad en la carretera es esencial para todos, y si tu perro os acompaña en ese largo, o corto trayecto, también tiene que ir protegido. 
Trixie, te propone una opción de lo más segura con este fantástico cinturón de seguridad para perros, con el que podrás transportar a tu mascota de forma segura y evitando que tu perro, o tú, tengáis cualquier percance en la carretera ante un frenazo inesperado o colisión. Un cinturón de coche para perros, que asegura un método de sujeción de lo más apropiado.

Para que puedas hacerte una pequeña idea, te presentamos este pequeño ejemplo: El impacto provocado por una colisión a 50 km/h, multiplica por treinta el peso del cuerpo. Por tanto, el impacto de un perro mediano de unos 20 kg, puede llegar a alcanzar los ¡600 kg! en una colisión, produciendo lesiones graves tanto a la persona, como a la propia mascota. 

Por esta razón, es indispensable darle la máxima seguridad a tu perro, y a cualquier persona que viaje en el coche. Con este cinturón de seguridad para perros vuestros viajes serán muchos más seguros.

Características generales del cinturón de coche para perros:

- Fabricado en nylon de alta calidad.
- Con mosquetón para enganchar en el arnés de tu perro.
- Anclaje de tipo ancla, compatible con todos los cinturones de anclaje de tipo ancla.
- Medidas:
· Largo regulable de 45 a 70 cm.
· Grosor: 25 mm.

Trixie te ofrece con este cinturón de seguridad para perros, una manera sensata de salvar a tu amigo, haciendo un viaje sujeto pero con la movilidad necesaria para ir lo más cómodo posible.

ADVERTENCIA: Usar la correa corta solo con un arnés o petral especial de seguridad.

VERIFIQUE EL SISTEMA DE CIERRE DE SU VEHÍCULO PARA ELEGIR CORRECTAMENTE EL SISTEMA DE SUJECIÓN, ya que no todos los mecanismos pueden ser compatibles con todos los modelos, especialmente con vehículos Ford o Volvo.

Opiniones Cinturón de seguridad para perros cierre tipo ancla

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?