Transportín Gulliver 3 Top free para perros y gatos


0 Opiniones

Lleva a tu mascota contigo donde vayas con el transportín Gulliver III Top free. Sus características, y su gran calidad, te sorprenderán desde el primer instante.


Marca: STEFANPLAST
ID: 39861   
#
Precio
36,95 €33,26 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportín Gulliver 3 Top free para perros y gatos

Un transportín hecho de plástico robusto y rígido, mitad gris oscuro y mitad gris claro, preparado para permanecer intacto ante posibles golpes y donde podrás transportar a tu mascota contigo en tus desplazamientos. Además, este material permite limpiarlo y desinfectarlo cómoda y habitualmente, permitiendo tener siempre el transportín Gulliver III Top free preparado y perfecto para tu mascota.

Las medidas del transportín lo hacen perfecto para perros de tamaño pequeño y gatos, que viajarán de manera cómoda y segura contigo.

En la parte superior incorpora una rejilla metálica con abertura, que junto a las rejillas laterales y a su puerta metálica, evitan la sensación de encerramiento de tu mascota y permiten una ventilación óptima en todo su interior. El aire podrá pasar sin problema y en tiempo de calor, tu mascota irá lo más fresquita posible.
Además, gracias a su asa podrás mover este transportín de plástico rígido cómodamente de un lugar a otro.

Incorpora también un sistema de sujeción para poder utilizar el cinturón de seguridad del coche. Un medio seguro para que tu perro o gato viaje con vosotros en vuestro vehículo.

Medidas del transportín para perros y gatos Gulliver III Top free:

· Anchura: 40 cm.
· Altura: 38 cm.
· Profundidad: 61 cm.

El peso de mascota máximo recomendado para este transportín de plástico es de 12 kg.

Nota: No incluye bebedero.

Opiniones Transportín Gulliver 3 Top free para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?