Arnés de ayuda Pupboost para perros


0 Opiniones

Nuevo y cómodo arnés para perros Pupboost, con asas y acolchado por la parte del torso, que servirá, sobretodo, para ayudar a tu perro a entrar y salir del coche con facilidad.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT003   
#
Precio
24,68 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés de ayuda Pupboost para perros


Nuevo arnés de ayuda para perros de color negro, diseñado especialmente para perros de edad avanzada o con problemas de movilidad, para ayudarles a entrar y salir del coche, o para subir y bajar escaleras.
Apto a partir de 3 meses, el fantástico arnés para perros Pupboost cuenta con una banda grande dorsal acolchada, para una mayor comodidad de tu mascota, así como tejido de nylon y lona impermeable por fuera, por si tiene que hacer ejercicios de agua, que el arnés no se estropee. 
Un arnés para perros con cierre de velcro ajustable, tanto en la parte del dorso como en las asas, adecuado para perros de tamaño mediano y grande, con el que, no sólo ayudarás a tu mascota a subir y bajar del coche, sino que también podrás usar para adiestrarle para que vaya a tu lado cuando salgáis a la calle a pasear, o incluso para hacer ejercicios en la playa o la piscina, bien por prescripción médica, bien por simple diversión.

El nuevo arnés de ayuda para perros de Houtwardhound está hecho con materiales de la más alta calidad, es muy resistente y sobretodo, muy seguro para tu perro. 
¡Hazte ya con el tuyo y vivid juntos mil y una aventuras! Tu perro te lo agradecerá. 

Nota: Para reducir el riesgo de lesiones en vuestros paseos en coche, asegura siempre a tu perro con el cinturón de seguridad y el control necesario para un coche. Destinado al uso en perros únicamente.

Opiniones Arnés de ayuda Pupboost para perros

Dar mi opinión