Peluches para gatos

En Paticas disponemos de diferentes modelos de juguetes y peluches para gatos, suaves, blanditos, con plumas y cascabeles, perfectos para ofrecer a tu mascota un juego de lo más divertido y estimulante. Nuestros simpáticos y divertidos peluches para gatos darán a tu felino verdaderos momentos de entretenimiento.


Peluches para gatos

En esta sección encontrarás los mejores y mas divertidos peluches y juguetes para gatos, desde ratones de peluche con tacto de lo más suave y agradable, ratones con balancín o sobre muelle, corredores con plumas para satisfacer el instinto de caza de tu felino y ratones con espumillón y cascabel, hasta juguetes para gatos con forma de pulpo, tortuga, tiburón, pez o langosta para que los persiga y atrape sin parar.

También disponemos de la gama de peluches para gatos de Dr. Noys de Kong, animales de peluche como ardillas y ranas provistos de catnip para estimular aún más el juego de tu gato.

Incluso podrá disfrutar de mantas de juego perfectas para estimular su instinto de caza. ¡Nuestra estupenda y amplia gama de juguetes y peluches para gatos encantarán a tu mascota desde el primer momento!