Corazón de fieltro con relleno de Valeriana para gatos


0 Opiniones

Fantástico corazón de fieltro para gatos con sonido y relleno de Valeriana con el que tu mascota se divertirá relajadamente. Con él tendrás a tu felino siempre tranquilo y sosegado.


Marca: Trixie
ID: 45779   
#
Precio
3,39 €3,05 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Corazón de fieltro con relleno de Valeriana para gatos


Con este sencillo y a la vez práctico corazón de fieltro para gatos, tu mascota se divertirá de lo lindo jugando con él, al mismo tiempo que se relaja y tranquiliza, gracias su relleno de valeriana. 
Un bonito juguete para gatos de la conocida y prestigiosa marca Trixie que llenará de tranquilidad sus ratos de ocio y diversión. 

Fabricado con tejido de fieltro y vigorizante, este fantástico peluche para gatos cuenta con un cascabel en su interior, lo cuál hará que suene al moverlo y lanzarlo de un sitio a otro. 
Un bonito juguete para gatos que ayudará a tu mascota a saciar sus instintos naturales de arañar y rascar, dejando de esta forma aun lado tus muebles y alfombras. 
Así pues, el nuevo peluche para gatos de Trixie hará una doble función: por un lado, incitará a tu mascota al juego y disfrute, y por otro, le ayudará a saciar sus instintos naturales.

Para que puedas elegir entre el que mas te guste para tu mascota, en Paticas tenemos disponible el corazón de fieltro para gatos en varios colores: azul, rosa-lila, marrón-beige y verde-naranja.

Medidas:
- Largo: 11 cm.

¡Elige el que mejor le vaya a tu gato y hazle disfrutar de una forma relajada y tranquila de su nuevo juguete para gatos de fieltro!

Opiniones Corazón de fieltro con relleno de Valeriana para gatos

Dar mi opinión