Poste rascador Valencia beige para gatos


0 Opiniones

Fanstástico poste rascador para gatos con el que el tuyo se lo pasará de miedo subiendo y bajando, saltando, escondiéndose, descansando o arañando, saciando así sus instintos más naturales.


Marca: Trixie
ID: 43771   
#
Precio
40,95 €38,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador Valencia beige para gatos


Un fantástico poste rascador para gatos de todas las edades, con el que tu gato se divertirá de una forma totalmente nueva y de lo más emocionante. 
La superficie va forrada con tejido de peluche, suave y de lo más delicada al tacto, así como el interior de la cueva que lleva incorporada en su parte inferior, de forma cuadrada y de lo más confortable cuando tu gato quiera descansar dentro de ella, o esconderse si se siente asustado por algún ruido extraño.

Así, con este nuevo juguete para gatos, el estupendo y práctico poste rascador para gatos Valencia, en un bonito y discreto color beige, mantendrás a tu mascota entretenida durante horas, ya que, al mismo tiempo que juega y se divierte, también estará saciando sus instintos más naturales de arañar y mantener afiladas sus uñas en todo momento.
De esta forma, evitarás comportamientos indeseados de tu gato y mantendrás en perfecto estado el mobiliario de tu casa.

¡Su nuevo rascador para gatos de Trixie se convertirá en su juguete favorito!
Cuenta además, con dos postes envueltos en cuerda de sisal 100% natural y una pequeña pelota con tira elástica en uno de sus extremos, para aumentar la diversión de tu gato. 

El nuevo rascador para gatos Valencia en color beige de Trixie se convertirá en el juguete para gatos favorito de tu felino. ¿Quieres comprobarlo? ¡Pues hazte ya con uno, y lo verás con tus propios ojos desde el primer momento!
Tu gato saltará de un poste a otro, subirá, bajará, se esconderá en su confortable cueva, descansará, se afilará las uñas... y un sinfín de acciones más que le mantendrán tan ocupado, que se olvidará por completo de los muebles y alfombras de tu casa. 

Medidas del poste rascador para gatos Valencia color beige de dos alturas:
- Superficie: 44 x 33 cm.
- Postes: ø 9 cm.
- Altura: 71 cm.



Opiniones Poste rascador Valencia beige para gatos

Dar mi opinión