Rascador para gatos Lucia


0 Opiniones

Si tu gato se aburre con los típicos juguetes para gatos y apenas juega, prueba con el nuevo poste rascador para gatos Lucia, ¡un fantástico juguete para gatos de Trixie de lo más divertido!


Marca: Trixie
ID: 44767   
#
Precio
59,00 €53,10 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador para gatos Lucia


Un fantástico rascador para gatos a una altura, en colores beige y lila, hecho con forro de peluche y postes también forrados con cuerda de sisal natural, totalmente inofensiva para tu mascota.  

El nuevo poste rascador para gatos Lucia está formado por una cueva forrada de peluche, para que tu gato pueda esconderse, jugar o descansar dentro de ella, una plataforma plana a una altura, para que pueda saltar todo lo que quiera y así, al mismo tiempo que juega y se divierte, también hace ejercicio fortaleciendo sus músculos y articulaciones, un pequeño túnel abierto, también a una altura, por el que tu mascota podrá pasar una y otra vez e incluso sentarse a descansar, y una pelota, también de peluche, que cuelga de una cuerda y con la que se entretendrá de tal forma, que no querrá de jugar en ningún momento.

Hazte ya con el estupendo rascador para gatos Lucia de Trixie, y tu gato te lo agradecerá jugando sin descanso y disfrutando de sus ratos de juego de la mejor forma posible. ¡Le encantará su nuevo juguete para gatos Lucia!

Los rascadores para gatos son muy importantes para la salud, tanto física como mental de estos animales, ya que les ayudan a saciar sus instintos más salvajes de arañar, atrayéndolos a jugar con ellos desde el primer momento. De esta forma, también les ayudan a afilar sus uñas, dejando a un lado el mobiliario de tu casa. ¡El mejor regalo que le puedes hacer a tu gato es el nuevo rascador para gatos Lucia! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Medidas del nuevo juguete para gatos Lucia: 
- Superficie: 40 x 40 cm.
- Diámetro (poste): 8 cm.
- Altura: 75 cm.



Opiniones Rascador para gatos Lucia

Dar mi opinión