Poste rascador Calisto azul para gatos


0 Opiniones

Divertido y práctico poste rascador para gatos, indicado especialmente para cachorros, con el que tu gato se lo pasará en grande al mismo tiempo que sacia sus instintos más primarios de arañar.


Marca: Trixie
ID: 43082   
#
Precio
33,25 €29,92 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador Calisto azul para gatos


Si tienes un gatito y ves que no deja de arañar y rompes alfombras, muebles o puertas, Trixie te da la solución: un práctico y divertido poste rascador para gatos con el que tu cachorro se lo pasará realmente bien mientras sacia sus instintos más primarios de arañar y afilar sus finas uñas. 
Con este sencillo y moderno rascador para gatitos con estampado de círculos azules sobre fondo blanco, verás a tu gato entretenerse durante horas, ya que cuenta con un túnel con forma de saco con papel crunch en su interior, lo que hará que suene cada vez que pase a través de él y le divierta mucho más. ¡No querrá dejar de jugar!
El original sonido del papel crunch le atraerá de tal forma que sin duda, ¡su nuevo rascador para gatos de Trixie se convertirá en su juguete favorito!
Con forro de peluche de pelo corto y la base de la plataforma acolchada para una mayor comodidad, este fantástico juguete para gatos cuenta con un poste forrado con cuerda de sisal totalmente natural, para que tu gato pueda afilar sus uñas, olvidándose así de tus muebles, sillones y alfombras. ¡Los dos ganaréis!

No dejes pasar la oportunidad de regalar a tu gato el estupendo poste rascador Calisto, ¡y ya verás lo bien que se lo pasa! Podrá jugar a pasar una y otra vez por el túnel y, de esta forma, al mismo tiempo que juega y se lo pasa en grande, también estarás evitando ciertos comportamientos negativos de tu mascota. ¡Con su nuevo rascador para gatitos Calisto no necesitará estropearte nada más del mobiliario de tu casa!

Especialmente indicado para cachorros, aunque también pueden usarlo gatos adultos. 

Opiniones Poste rascador Calisto azul para gatos

Dar mi opinión