PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Empapadores para perros

Para cachorros que están aprendiendo a controlar el pipí y para perros adultos con incontinencia, nada mejor que nuestros estupendos empapadores y pañales para perros, pues ayudarán a tu mascota a eliminar esos molestos escapes de orina. Un práctico complemento que te ayudará a controlar a tu peludo de la mejor forma.


Empapadores para perros

Empapadores, pañales e incluso bandejas higiénicas de adiestramiento para cachorros que te ayudarán a entrenar y enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tiene que hacerlas y no en cualquier parte.

En Paticas encontrarás empapadores y pañales para perros que podrás usar en cualquier momento y lugar con tu cachorro o incluso con tu perro adulto que sufre incontinencia y no puede controlar los escapes de orina como debería.

Los empapadores para perros, además de absorber la orina, también eliminará el mal olor que se pueda quedar en el recinto o la habitación donde esté tu perro. Ésta es la mejor forma para enseñar a tu cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa, pues aprenderá medidas básicas de higiene para su bienestar. Podrás colocar los empapadores para perros en el suelo o en una bandeja higiénica de adiestramiento, facilitando de esta forma, el aprendizaje de tu cachorro.

Los pañales para perros serán útiles tanto dentro como fuera de casa, y son aptos para perros de todos los tamaños.