PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Cardas y manoplas para perros

Los mejores artículos de peluquería para el cepillado y peinado de tu perro, ¡y al mejor precio! Para pelo corto, manoplas para perros de goma y guantes quitapelo, ideales para cepillar y retirar el exceso de pelo muerto. Para pelo largo, cardas para perros metálicas, con mango de madera o plástico, ideales para peinar y desenredar el pelo largo.


Cardas y manoplas para perros

Guantes quitapelos y manoplas para perros que te ayudarán a eliminar el pelo muerto al mismo tiempo que le cepillas y le acicalas. Cardas para perros metálicas con mango de plástico o de madera, con las que podrás cepillar a tu mascota, al mismo tiempo que le desenredas el pelo y le quitas los nudos que pueda tener.

Tanto para perros de pelo corto como para perros de pelo largo, nuestras estupendas cardas y manoplas para perros serán lo que necesitas si tienes problemas a la hora de mantener y cuidar el pelo de tu mascota. Si es de pelo largo y se le hacen nudos constantemente, usa las cardas para perros, y sus nudos desaparecerán, además del exceso de pelo muerto. Si es de pelo corto, nada mejor que nuestras fantásticas manoplas para perros, con las que también podrás eliminar el pelo muerto sobrante, al mismo tiempo que le cepillas y le acaricias, convirtiéndolo en un momento relajado y de disfrute para tu mascota.