PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Complementos alimenticios para gatos

Disponemos de una amplia variedad de complementos alimenticios para gatos y productos dietéticos, de excelente calidad y de marcas muy conocidas, que ayudarán a que tu gato mantenga una vida saludable y feliz.


Complementos alimenticios para gatos

Muchas veces pensamos que conseguir que tu gato esté fuerte, sano, activo y feliz es una tarea difícil sin saber que existen determinados productos dietéticos específicos para ayudarte en esta labor. Estos productos deben ser un complemento a una dieta sana y equilibrada.

En tu tienda Paticas disponemos de una amplia variedad de complementos alimenticios que ayudarán a mejorar la salud de tu gato. Podrás encontrar ácidos grasos para mejorar el aspecto de la piel y el pelo de tu mascota, de marcas de calidad como Bayer, Esteve, Omnicutis. Condroprotectores como Cosequin y Cartimax. Suplementos de calcio. Suplementos vitamínicos del tipo nutri-plus gel y Anima Strath. Protectores hepáticos como Samylin.

Todos estos complementos alimenticios son de excelente calidad y proporcionarán a tu gato todo lo que necesita y no puede conseguir de manera natural.