Condroprotector Cartimax de Pfizer para perros y gatos


0 Opiniones

Ayuda a tu mascota a proteger y nutrir el cartílago de sus articulaciones con este complemento alimenticio. Lo notará en la mejora de sus movimientos.


Marca: PFIZER
ID: 8436022091399   
#
Precio
45,03 €38,28 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Condroprotector Cartimax de Pfizer para perros y gatos

¿Tu perro o gato tiene ya una edad avanzada? ¿Quizá sea obeso, o pertenece a una raza con predisposición a problemas articulares? Cartimax puede ayudarle. Se trata de un complemento alimenticio que nutre y protege el cartílago articular de perros y gatos. 
La administración regular de este condroprotector aporta a tu mascota elementos esenciales que favorecen la integridad de su cartílago y su movilidad.
Aunque Cartimax es útil para perros y gatos de todas las edades y tamaños, está especialmente indicado para perros y gatos con rigidez, lesión articular o problemas degenerativos del cartílago articular. 
En su fabricación utilizan el extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, rico en glicosaminoglicanos (Condroitín y Keratín sulfato). Aporta también ácidos grasos esenciales, incluyendo ácido linoleico (omega-3). 
Los comprimidos de Cartimax pueden ser administrados de forma continuada como suplemento vitamínico. 
Su envase de 60 comprimidos son administrados vía oral, y pueden darse mezclado con el pienso para una ingesta más fácil.

Posología: 


-Perros: Un comprimido por día por cada 7,5 kg de peso corporal durante los primeros 10 días. Reducir posteriormente a 1/2 comprimido hasta terminar el ciclo. 
-Gatos: Mitad de dosis que en perros.

Composición: 

Fosfato dicálcico 352 mg; extracto de molusco (P. canaliculus) 255 mg; glucosamida sulfato 112 mg; metil sulfonil metano 64 mg; ácido esteárico 10 mg; celulosa microcristalina 182 mg; ácido ascórbico 11 mg; sulfato manganeso monohidratado 6 mg; hidroxipropil metil celulosa 5 mg; sílice coloidal 3 mg.

Guardar este producto en lugar seco y protegido de la luz solar directa.

El uso de este producto debe estar SIEMPRE supervisado por un veterinario. Si tiene alguna duda antes de usarlo consulte con su veterinario habitual o con nuestro asesor veterinario.

Opiniones Condroprotector Cartimax de Pfizer para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?